Mejora de varias calles de Orellana la Vieja

Mejora de varias calles de Orellana la Vieja

AGLOMERADOS OLLETA TORRES acaba de terminar la actuación de MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS URBANISTICOS por tramos de varias calles de Orellana la Vieja La Memoria Tecnica ha sido redactada por el Técnico Municipal Don Agustín Afán Ruiz, por el Ilmo. Ayuntamiento de Orellana la Vieja y representado este Organismo por su Alcalde –…

Leer más

Ejecución de refuerzo en calzadas de Almendralejo

refuerzo de capa de rodadura

Ejecución de refuerzo de capa de rodadura en calzada con hormigón asfáltico bituminoso en diversas calles dela ciudad de Almendralejo. El promotor de la presente actuación es el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, con domicilio en la Calle Mérida, nº 2 de Almendralejo. El Ingeniero Civil autor del proyecto es D. Santiago Corchuelo Álvarez Objeto de…

Leer más

Fresado y reposición de las principales vías de Mérida.

trabajos en mérida

El pasado mes de Marzo concluimos la obra de fresado y reposición de las principales vías de la Ciudad de Mérida. Ha sido un reto compaginar los trabajos de fresado y reposición de la capa de rodadura en vías de gran intensidad de trafico de nuestra capital autonómica, con el trafico habitual en la zona.…

Leer más

Pavimentación de calle Italia en Don Benito

Pavimentación de calle Italia en Don Benito

Los equipos de extendido y puesta en obra de mezclas bituminosas han realizado recientemente la pavimentación de la calle Italia en Don Benito. La empresa SABISA adjudicataria de las obras de remodelación de la calle Italia ha confiado en OLLETA TORRES la pavimentación de dicha calle para su terminación. La transformación a plataforma única de…

Leer más

Muro de contención en el nuevo vial de acceso al barrio de Macondo en Cáceres

muro-vial-macondo-01

Primera fase de construcción de un muro de contención de tierras en el Nuevo vial de acceso al Barrio de Macondo en Cáceres. Realizado con el sistema Torre Rock ®, el muro tiene una altura variable entre 1,50 y 4,50 metros y 166 metros de longitud. El acabado utilizado es “Adoquín gris” colocándose en todas sus caras vistas.   Queremos agradecer al Ayuntamiento…

Leer más

Aglomerado impreso de MBC en Moraleja

Aglomerado impreso de MBC en Moraleja

Aplicación de Aglomerado impreso en Moraleja. Recientemente hemos terminado las obras de Plataforma única en MORALEJA, con una técnica de impresión en Mezcla Bituminosa en Caliente de la textura de Adoquinado, y posterior coloreado de la superficie.

Leer más