Instalación de muros de contención en Cabeza del Buey

Instalamos en las inmediaciones de Cabeza del Buey, Badajoz, Extremadura, nuestro sistema de grandes muros de contención prefabricados de hormigón en masa entrelazados, cuya disposición no requiere el uso de pasta ni morteros.

La elección de productos prefabricados de hormigón viene dada por la gran variedad de soluciones que ofrece, desde un cerramiento, una cimentación y otros elementos de obra civil hasta una edificación modular de grandes dimensiones. Las propiedades mecánicas están absolutamente garantizadas, las propiedades de resistencia de estos muros de contención se conservan incluso en situaciones adversas.

Como podemos ver, en cuanto a versatilidad y diseño, los prefabricados se adaptan a cualquier necesidad técnica o de diseño, en cuanto a sostenibilidad, reduce en mayor medida el impacto ambiental, social y económico tanto en la fase de instalación o en su posterior gestión.

Pueden ver más productos en nuestra web de Prefabricados Olleta y no olviden que pueden encontrarnos en nuestras plantas de aglomerados, áridos y hormigón en Cáceres y Badajoz, Extremadura.

A continuación pueden ver el perfecto resultado de la instalación.

Muros de contención
trabajos-olleta-torres-muro-cabeza-buey-004
trabajos-olleta-torres-muro-cabeza-buey-004
trabajos-olleta-torres-muro-cabeza-buey-004

ver todos los trabajos