Certificaciones

Con el paso del tiempo la empresa ha ido creciendo y evolucionando, persiguiendo siempre la modernización de nuestros sistemas y medios de trabajo.

Política de calidad, gestión y Seguridad

Los cambios realizados a lo largo de este período han supuesto una mejora notable en nuestros servicios, que hemos decidido consolidar mediante la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad. Este sistema está dirigido a mantener la eficiencia, seguridad y fiabilidad de todas las actividades que desarrollamos y, como consecuencia, a asegurar la mejor calidad posible en nuestros servicios, el menor impacto ambiental de nuestras actividades, el compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, los compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización y la prevención de daños y el deterioro a la salud de nuestros trabajadores y colaboradores.

Por ello, mediante este documento La Dirección se compromete al cumplimiento de los siguientes requisitos y se dirige a todos los empleados y colaboradores de LA ORGANIZACIÓN solicitando el cumplimiento de los mismos:

  • Cumplir con la normativa internacional, nacional, autonómica, local y otros requisitos.
  • Implantar un sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo y de mejora continua del comportamiento y la eficacia del sistema integrado de gestión.
  • Compromiso de satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, y obtener un máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes.
    Compromiso de prevención de daños y deterioro de la salud.
  • Reducir los impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada en LA ORGANIZACIÓN prestando especial atención a la gestión de los residuos generados (residuos de construcción y demolición, residuos peligrosos, etc … .
  • Concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la plantilla y a los colaboradores respecto a la necesidad de alcanzar:
    • Un alto nivel de calidad, mediante su familiarización con la documentación sobre el sistema integrado calidad, gestión ambiental y seguridad.
    • Una correcta gestión ambiental y prevención de la contaminación.
    • Mejora continua del sistema integrado de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad

La política integrada de LA ORGANIZACIÓN es una declaración de sus intenciones y principios, que proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos y metas. La Dirección de LA ORGANIZACIÓN se compromete, además, a organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y/o actuaciones que sean necesarios en la empresa para la implantación del sistema (de acuerdo con la norma internacional ISO 9001, ISO 14001 y el estándar OHSAS 18001, que deberá ser asumido por todos los empleados y colaboradores de la misma, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados en las materias de calidad, medio ambiente y seguridad.

Esta política integrada revisada anualmente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición de las partes interesadas.