Cerramiento con bloques prefabricados

Cerramiento con bloques prefabricados de área de gran superficie DIA con sistema Torre Rock ® .

Queremos agradecer al promotor, que haya confiado en nuestra solución de muros de contención Torre Rock ® para su aplicación en el cerramiento de zonas de aparcamientos que además cumplen la función de barrera de seguridad con la carretera nacional que discurre paralela a las instalaciones.

El sistema Torre Rock ® debe su versatilidad a las diferentes piezas que lo componen. Los bloques principales tienen diferentes profundidades y pesos, manteniendo la misma cara vista (0.60 m2). Gracias a esto se pueden combinar para ajustarse a las características del terreno a contener y a las situaciones de carga existentes, pudiendo trabajar como un muro de gravedad hasta 4,5 metros de altura, sin necesidad de pastas y morteros.

Combinando estas piezas principales sobre una superficie, bien nivelada, podemos levantar un muro de contención en un tiempo de ejecución hasta diez veces menor que con sistemas de construcción alternativos. Utilizando cuadrillas de 2 o 3 operarios, se consigue un ahorro económico en tiempo y mano de obra.

Cerramiento con bloques prefabricados en tiempo récord

Además, al tratarse de elementos prefabricados de hormigón, la ejecución y el fraguado se llevan a cabo en nuestra fábrica, donde son sometidos a exigentes controles de calidad a fin de ofrecer a nuestros clientes un producto con un acabado excelente. Todas nuestras texturas están diseñadas para mimetizarse en cualquier paisaje, dándole al muro terminado una apariencia rústica inigualable.

Cerramiento con bloques prefabricados
Cerramiento con bloques prefabricados
Cerramiento con bloques prefabricados
Cerramiento con bloques prefabricados

ver todos los trabajos