Comienzo de los trabajos de asfaltado de calles en Don Benito

Los equipos de Aglomerados Olleta Torres S. L. ya han comenzado con los trabajos de asfaltado, saneo de blandones, fresado, limpieza, aglomerado asfáltico y reposición de la señalización horizontal de varias plazas y calles en la localidad pacense de Don Benito. Un total de 19 áreas, además del recinto ferial de la ciudad y los entornos del Hospital Comarcal Don Benito – Villanueva de la Serena y del hospital de San Antonio. Aproximadamente un total de 90.000 metros cuadrados para los que emplearemos unas 6.500 toneladas de asfalto aproximadamente.

Trabajos de asfaltado

La relación de vías afectadas sobre las que se va a actuar es la siguiente: Avenidas de Europa y de Córdoba, las calles Alegría, Pablo Picasso, Salvador Dalí, San Marcos, Soledad, Medellín, Pizarro, Palomar, Villanueva-Duero y Gregorio Marañón y las plazas de la Concordia y de las Albercas.

Desde la empresa Aglomerados Olleta Torres S. L. queremos agradecer a los vecinos de Don Benito su paciencia por las molestias que estas obras puedan ocasionarles y nuestro compromiso a realizar estas obras el los tiempos indicados, siempre y cuando la meteorología lo permita.

trabajos de asfaltado de calles en Don Benito
trabajos de asfaltado de calles en Don Benito
trabajos de asfaltado de calles en Don Benito
trabajos de asfaltado de calles en Don Benito

ver todos los trabajos