Pavimentación del Camping Aguas Claras de Valencia de Alcántara

Hemos realizado la pavimentación de los viales interiores del Camping Aguas Claras de Valencia de Alcántara con nuestra extendedora de asfaltado DMAC DF-115-C. Esta actuación ha sido realizada en colaboración con GEBIDEXA.

Con esta pavimentación hemos dotado a los viales, del interior del recinto, de una capa de aglomerado asfáltico en los viales principales y de un tratamiento superficial en los viales secundarios. Esta actuación forma parte de obras de acondicionamiento acometidas en este camping en materia de seguridad, confort y adaptación de energías renovables. Tras estas actuaciones se cubren las necesidades actuales de este tipo de instalaciones.

Este camping esta situado a 15 Km de Valencia de Alcántara, cerca del pueblo de Jola en la Sierra de San Pedro, Extremadura. Por esto es un destino perfecto para el descanso y contemplación del paisaje. Este camping está catalogado de 1ª categoría, cuenta con 11 Bungalows y 63 parcelas. Además de piscinas, zona infantil y pistas deportivas.

Pavimentación del Camping Aguas Claras
Máquina en Pavimentación del Camping Aguas Claras
Pavimentación del Camping Aguas Claras bungalows
Calle pavimentada del Camping Aguas Claras

ver todos los trabajos